Epic está regalando un juegazo de Marvel

¡Epic está regalando un juegazo de Marvel para cerrar con broche de oro sus regalos navideños! Después de obsequiar una gran cantidad de títulos en esta época tan especial, el colofón ha llegado con fuerza. Puedes conseguir gratis Marvel’s Guardians of the Galaxy en Epic Store, un juego de alta calidad desarrollado por Eidos Montreal.

Además, lo mejor de todo es que no hay prisa, ya que el juego estará disponible de forma gratuita desde este jueves 4 de enero hasta el próximo jueves 11 de enero a las 17 h.

Cómo conseguir gratis Marvel’s Guardians of the Galaxy en Epic Store

Para poder conseguir gratis Marvel’s Guardians of the Galaxy en Epic Store lo único que necesitas es una cuenta de Epic Games con la que puedas acceder a la Epic Games Store. Puedes ingresar a la tienda desde su página web o desde el launcher que puedes descargar e instalar en tu computadora.

Cuando estés dentro de la Epic Store, lo único que tendrás que hacer es desplazarte un poco hacia abajo sobre la página principal hasta que llegues a la sección de ‘Juegos gratuitos’.

Una vez allí, selecciona el juego y confirma la compra, ¡que, por supuesto, es totalmente gratuita! Sin duda alguna podemos decir que se trata de una excelente opción para terminar la celebración de estas fiestas navideñas. Así podrás disfrutar del juego antes y durante la llegada de los Reyes Magos.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Una Sorpresa Épica

Consigue gratis Marvel’s Guardians of the Galaxy en Epic Store

En los análisis del juego compartido por los distintos medios de videojuegos, destacaron que Marvel’s Guardians of the Galaxy ha sido toda una sorpresa. De hecho, es considerado como uno de los mejores juegos de superhéroes que hemos visto en los últimos años.

Se tata de un juego para un jugador en el que Eidos Montreal hico un excelente trabajo para poder capturar la esencia de cada uno de los personajes de los Guardianes de la Galaxia. Además, también consiguieron crear todo un universo bastante creíble para el juego. En este se mezcla su naturaleza gamberra con una gran narrativa, la cual está bastante cuidada y muy bien conseguida, exponiendo las heridas más profundas de cada uno de los personajes.

Otro detalle que podemos destacar del juego es que tiene una duración perfecta; incluso si hubiera durado un poco más hubiera sido malo, ya que hubiéramos terminado sintiendo que hacían falta algunas mecánicas nuevas. Sin embargo, el juego ha desplegado de una forma muy inteligente su potencial casi hasta el final.

Todo sin olvidarnos de la banda sonora licenciada, que sin duda alguna es una de las más queridas por los amantes del universo de Marvel, cargando con gran fuerza algunas de las mejores canciones de los 80s.   Así que apúrate y consigue gratis Marvel’s Guardians of the Galaxy en Epic Store.



Noticia Confirmada

Leer más aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.