Ronald Acuña Jr. anunció por X, antes Twitter, la fecha cuando se uniformará. Todo parece indicar que el estreno del astro de los Bravos de Atlanta será el 24 de de este mes.

Esta será la segunda participación de Acuña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Y las señales que envió, empezará el mismo día en que se estrenará el también grandeiga Maikel García.

Leer También: MLB: El Venezolano Eduardo “E-Rood” Rodríguez pone puntos claros a Dodgers y agencia libre

Y la buena noticia es que la presentación de Ronald Acuña Jr. está avalada por el propio gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthonopulous le declaró recientemente a la prensa que «si alguno de nuestros jugadores de posición quiere jugar en el invierno, a menos que venga de algún tipo de lesión, lo alentamos a jugar», reportó Daniel Álvarez desde Miami.

El Abusador Ronald Acuna Jr enciende redes tras posible fecha ITB BARQUISIMETO 19/07/2024

Tales declaraciones se dan luego de que Acuña finalizara la temporada 2023 con números superlativos, los cuales, según el propio pelotero, se llograron por el hecho de haber jugado en el invierno.

Acuña Jr será, sin lugar a dudas, la gran atracción del torneo y una de las adiciones más importantes que tendrán los Tiburones de La Guaira en esta temporada.

«Creo que le funcionó bien», le declaró el ejecutivo de Atlanta a Justin Toscano, periodista del Altanta Journal Constitution.

Esto abre la puerta también para otras figuras como Orlando Arcia, quien es esperado por los Leones del Caracas en el mes de diciembre.

Acuña el año pasado con La Guaira estuvo presente en 10 juego, donde dejó una línea ofensiva de .441/.513/.647 con dos jonrones y seis remolcadas.

La cuenta Tiburones Report preguntó, ante el tuit de Ronald Acuña Jr., si su día de estreno en efecto sería el mismo que el de Maikel García. Y este otro intervino en el hilo para afirmar que sí.

El Emergente

El Abusador Ronald Acuna Jr enciende redes tras posible fecha.webp ITB BARQUISIMETO 19/07/2024

Noticias Deportivas



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.