Conocer y manejar el inglés es una de las formas de abrirnos paso en el mundo profesional, por eso siempre se agradece la existencia de cursos en línea que nos ayudan a mejorar o practicar el llamado idioma universal. Ahora, te traemos este curso gratuito de inglés A1 básico a B2+ con el que te adentrarás en el aprendizaje de los diferentes niveles.

Curso de inglés A1 básico a B2+ de la UNAM

El curso es autogestionable, por lo que ofrece la posibilidad de autoevaluarse y darte feedback de tus progresos.

Cada sección de contenido presenta información gramatical, audios que facilitarán el desarrollo de tu comprensión auditiva y textos para practicar estrategias de comprensión lectora, actividades de producción oral y, finalmente, una sección de producción escrita, donde crearás escritos bajo ciertos parámetros.

El curso es ofrecido por la UNAM, la universidad más grande e importante de México e Iberoamérica y su propósito principal es estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionales que sean útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones.

¿A quién va dirigido este curso de inglés A1 básico a B2+?

El curso está enfocado para mejorar el inglés de cualquiera que lo desee. También para los que quieran aprender cómo usar las diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas e inglés.

No se necesita ningún conocimiento técnico previo para la realización del curso, tan solo deberás poseer una computadora y una conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido que ofrece el curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés A1 básico a B2+?

El curso es posible gracias a la colaboración de la UNAM con el British Council. La sección se compone de ocho asignaturas integradas por actividades que contemplan las cuatro habilidades lingüísticas, atendiendo los descriptores del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. Los niveles contemplados son:

A1-, A1+, A2-, A2+, B1-, B1+, B2-, B2+.

Durante su desarrollo, tendrás acceso a  todo el material necesario para que puedas completar todo el sistema a tu propio ritmo. Sin embargo, se recomienda dedicar, al menos, unas 4 o 6 horas semanales hasta terminar el contenido, ya que el curso tiene disponibles 194 unidades temáticas distintas con las que dominarás a la perfección el idioma.

Para acceder al curso, solo debes acceder a este enlace, inscribirte y obtener todo el material para que comiences a reforzar tu inglés. Asimismo, si necesitas el certificado, puedes obtenerlo comprando el curso y superando todos los niveles relacionados, sin embargo, debes recordar el certificado es solo para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI. 



Noticia Confirmada

Leer más aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.