Concacaf Champions Cup 2024 Inter de Miami sucumbe ante Monterrey ITB BARQUISIMETO 18/04/2024

Las Garzas del ‘Tata’ Martino cayeron contra Los Rayados y están obligados para la vuelta.

Los cuartos de final en la Concacaf Champions Cup 2024 continuaron con Inter Miami vs Monterrey desde Chase Stadium, en un partido de ida en el que los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no pudieron contar con Leo Messi y sucumbieron en casa frente a uno de los clubes más ganadores del torneo de la zona. La franquicia rosada de la MLS se adelantó, pero no soportó la presión.

Leer También: Increíble exhibición de Cristiano “CR7” Ronaldo en 45 minutos…’hat-trick’ más doblete de asistencias

Aunque la ausencia de su capitán era muy importante, por grandes lapsos del primer tiempo Las Garzas le plantaron cara a Los Rayados. Elementos como Luis Suárez, Sergio Busquets y y Jordi Alba le proporcionaron la jerarquía a su escuadra durante la parte inicial, pero esto terminó por derrumbarse con la calidad y contundencia del club de Liga MX.

1712215515 600 Concacaf Champions Cup 2024 Inter de Miami sucumbe ante Monterrey ITB BARQUISIMETO 18/04/2024

Tomás Avilés se encargó de adelantar a Inter Miami en el minuto 19, luego de la equivocación de Víctor ‘Toro’ Guzmán al momento de cortar el balón y una fría marca de Héctor Moreno. El defensa central argentino le ganó el frente al experimentado zaguero mexicano y sacó un remate de primera intención, que fue imposible de detener para Esteban Andrada.

Segundo tiempo de locura para Inter Miami

En medio de una etapa complementaria en la que se le complicó el trámite al equipo del ‘Tata’ Martino, el centrocampista hondureño David Ruiz se terminó yendo expulsado por una doble amonestación. La primera cartulina amarilla llegó después de reclamar una falta de Jordi Alba, mientras que la segunda y definitiva apareció tras una falta que le permitió tener un tiro libre a Rayados.

Seguido de esto es que llegó la anotación del 1-1 por parte de Monterrey. En un tiro de esquina la esférica le pegó a Sergio Busquets, provocando que Callender se tuviera que imprimir al máximo para salvar su meta y dejando el rebote para Maxi Meza, que solamente empujó el balón al fondo de las redes. A pesar de que la jugada se revisó en el VAR por un supuesto fuera de juego posicional, el árbitro lo dio por bueno.

Finalmente, en el 89′ vino el tanto de la voltereta del equipo mexicano. Cuando parecía que Inter Miami alejaría el peligro de su área, Diego Gómez falló en un control de rutina y le entregó la redonda a Maxi Meza para que este pusiera de cara a Jorge ‘Corcho’ Rodríguez. Lo que llegó enseguida fue que el ‘30′ de Los Rayados levantó el rostro y disparo de derecha para alejar el esférico lo más posible de Drake Callender.

Cambios

Leo Afonso (36′, Robert Taylor), Sebastián Vegas (45′, Héctor Moreno), Germán Berterame (56′, Jesús Gallardo), Jordi Cortizo (56′, Luis Romo), Ryan Sailor (66′, Leo Afonso), Jesús Corona (84′, Brandon Vazquez)

Goles

1-0, 18′: Tomás Avilés, 1-1, 68′: Maximiliano Meza, 1-2, 88′: Jorge Rodríguez

Tarjetas

Arbitro: Walter López
Arbitro VAR: Ricardo Montero, Benjamin Pineda
Diego Gómez (32′,Amarilla), Alba (41′,Amarilla), Jesús Gallardo (47′,Amarilla), David Ruíz (60′,Amarilla), David Ruíz (64′,Roja), Busquets (75′,Amarilla), Jorge Rodríguez (82′,Amarilla), Sebastián Vegas (89′,Amarilla), Ryan Sailor (92′,Amarilla)

Diario AS

1712215515 526 Concacaf Champions Cup 2024 Inter de Miami sucumbe ante Monterrey ITB BARQUISIMETO 18/04/2024

Noticias Deportivas



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.