Cardenales jugará en Barquisimeto durante la visita 165 de la Divina Pastora
Cardenales jugará en Barquisimeto durante la visita 165 de la Divina Pastora

Un muy oportuno Jermaine Palacios con el madero y un hermético bullpen en el último tercio, se combinaron para que Cardenales de Lara derrotara a Tiburones de La Guaira 8-7 en el Estadio Universitario.

Cardenales de Lara le quito el invicto a Tiburones de.webp ITB BARQUISIMETO 24/02/2024

En el primer inning La Guaira picó adelante gracias a un triple de Wilson García que trajo al plato a Leonardo Reginatto.

Lara ripostó en la baja del segundo, sencillos de Ángel Reyes, Gorkys Hernández y Jermaine Palacios, se transformaba en la primera rayita crepuscular.

Tiburones volvía a tomar la delantera en el cuarto inning, gracias a un cuadrangular de Franklin Barreto con un compañero en circulación que ponía el juego 3-1.

Cardenales volteó el juego en el quinto inning. Sencillo de Gorkys Hernández remolcó la segunda, mientras que otro hit de Odubel Herrera sumado a un error de Carlos Rivero, se transformaron en tres carreras que puso adelante a Lara 5-3.

En el sexto llegaron dos más para los crepusculares, Ildemaro Vargas remolcó una con doble y anotó la séptima con elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

La Guaira vendería caro su invicto, en la baja del sexto igualaba el marcador. Francisco Arcia conectó un hit que impulso una, le siguió Franklin Barrero con otro sencillo remolcador y Brayan Rocchio coronó el rally con un hit que trajo al palto a Arcia y Barreto.

En el séptimo Cardenales anotó la de la diferencia, con un sencillo a la izquierda de Jermaine Palacios que remolcó a Gorkys Hernández.

El relevo de Lara se encargó de poner todo bajo control, José Adames, Darwin Hernández y Silvino Bracho, retiraron un inning cada uno sin permitir que ningún rival se embasara.

Adames se adjudicó la victoria y Silvino Braco su primer salvado. La derrota fue para Jesús Pirela que trabajo por espacio de un inning permitiendo una carrera.

Cardenales consigue su segundo triunfo al hilo y deja su récord en 2-4, igualando el cuarto lugar. Tiburones ve caer su invicto y ahora tiene 5-1 manteniendo el primer lugar.

Fuente: Líder

Hender “Vivo” González



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.