Carabobo
Foto cortesía: Liga Futve.


Carabobo Fútbol Club y Metropolitanos están cerca de jugar la final de la Liga venezolana de fútbol profesional (Futve), cuya cuarta jornada culminó este domingo.

En el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, ambos equipos tuvieron un ‘déjà vu’ al cerrar el encuentro con el mismo número de goles del partido anterior, cuando el Metropolitanos venció por 1-2 a La Guaira.

En el último juego, el elenco de José María Morr comenzó con desventaja, al ver a Edder Farías anotar el primer tanto en el minuto 12, a lo que Angelo Lucena no tardó en responder con fuerza, y salvó el liderato de su equipo con un destacado doblete, primero en el 21 y luego en el 27.

Carabobo y Metropolitanos están cerca de jugar la final de la Liga Futve

Metropolitanos se mantiene en el primer lugar del Grupo A, con 10 puntos, mientras que La Guaira quedó de tercero, con apenas tres unidades.

A dos jornadas para la final de la liga, Universidad Central, que goleó 4-0 a Hermanos Colmenárez, aún tiene posibilidades de destronar al líder, del que lo separan apenas dos puntos.

En el Grupo B, Carabobo, que suma ocho enteros, logró conservar su liderato, aun cuando en esta antepenúltima jornada empató 1-1 con Puerto Cabello, colista en este cuarteto.

En este encuentro, las acciones empezaron a verse realmente en el segundo tiempo, con un gol de Richard Celis que abrió el marcador en el minuto 66 a favor de Puerto Cabello.

Pero luego, tres minutos después, Miguel Ángel Pernía alcanzó al rival, al que frustró el deseo de sumar los tres puntos necesarios para, al menos, salir del foso.

Por otra parte, Angostura cayó al tercer puesto luego de verse derrotado por 3-4 ante Portuguesa, que escaló al segundo lugar y suma cinco puntos.

La segunda fase del Torneo Apertura lo disputan los primeros ocho equipos de la fase regular, distribuidos en dos grupos de cuatro equipos. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final para definir al campeón.

*¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*

*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.