Los condados tendrán la posibilidad de habilitar áreas específicas para acampar, pero solo si los refugios están llenos y con la aprobación del Departamento de Niños y Familias. Esta autorización solo podrá durar un año.
No se permite dormir en vehículos estacionados. Solo se podrá acampar en áreas designadas por un período limitado. Los críticos sostienen que esta ley simplemente traslada un problema, sin ofrecer una solución real a la falta de vivienda.
Ron DeSantis defendió la medida afirmando que se trata de un enfoque innovador, ya que compromete a las autoridades a brindar servicios esenciales a las personas afectadas.
Condiciones médicas en los registros de vehículos motorizados (HB 341)
Otra ley relevante es la HB 341, que permitirá a los solicitantes revelar voluntariamente una condición médica diagnosticada por un médico en sus registros de vehículos.
Esta información no incluirá datos personales sensibles, pero sí notificará a las fuerzas del orden y a los equipos de emergencia sobre la posible presencia de una discapacidad o condición especial.
Leer también: Congreso Antifascista culmina con éxito bajo la dirección del Ministro Héctor Silva y 3 mil trabajadores
La ley tiene como objetivo mejorar la comunicación y evitar malentendidos en situaciones como accidentes de tráfico. Entre las condiciones que pueden ser notificadas se incluyen: autismo, síndrome de Down, trastorno por estrés postraumático y diabetes, entre otras.
Zuleydy Márquez con información de Telemundo
Noticia Confirmada
0 comentarios