Bomberos de Iribarren apoyan extincion de incendio en Yaracuy ITB BARQUISIMETO 17/06/2024

Funcionarios de la División de Combate de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, al mando del Teniente (B) Dennys Oviedo y un personal integrado por 5 funcionarios en la unidad Cisterna CB 58, se trasladaron al vecino estado Yaracuy para intervenir en la extensión de un incendio de importante envergadura, lográndose satisfactoriamente este objetivo.

El siniestro se presentó en el sector Belisa, Corredor Agroindustrial Prudencio Vásquez, en la vía hacia Aguaruca del municipio Urachiche estado Yaracuy, y por solicitud del General (B) Edwin Istúriz, Director del Despacho de la Dirección General Nacional de Bomberos (DGNB), donde nuestros efectivos colaboraron en la extinción de lss llamas que arropaban estructuras de los silos de la Corporación CUSPAL, C.A.

El Gral. (B) Víctor Montero, Comandante de la institución Bomberil, informó que los Bomberos de Iribarren, al llegar al sitio quedaron al mando del Tcnel. (B) Franklin López, comandante de los Bomberos del vecino estado, prestando apoyo en la extinción del incendio originado en un bomba de trasiego (achique), cuando se realizaba abastecimiento a uno de los tanques de combustible (diesel) de los silos.

El evento solo generó pérdidas materiales y corresponderá al cuerpo uniformado de Yaracuy las investigaciones pertinentes para definir las causas del incendio.

Nota de prensa



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.