Avanzan rehabilitacion de la Troncal 4 en Lara ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

Desde la Troncal 4, específicamente en el Puente La Lucía, ubicado en los límites entre los estados Lara y Portuguesa, el gobernador Adolfo Pereira notificó que avanza satisfactoriamente la rehabilitación y embellecimiento de dicha arteria vial de la mano de la Fundación Lara Bella y Segura y el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara).

En compañía de Omar Rondón, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura y el Cnel. Wilfredo Torres, presidente de Invilara, el mandatario regional supervisó las obras que se ejecutan en esa importante arteria vial que conecta al estado Lara con Portuguesa.

Los trabajos que comprenden señalización, demarcación, colocación de ojos de gato y defensas, fueron inspeccionados por el mandatario larense, a fin de constatar que dichas labores se estén ejecutando dentro de lo planificado.

“Con esta obra estamos cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en cuanto al Plan de Asfaltado, y no solo eso, sino que también se está colocando señalización, demarcación y defensas, las cuales son instaladas según las normas establecidas”, explicó el líder del territorio.

En ese sentido, el Secretario de Obras Públicas, manifestó que: “en esta primera fase hemos colocado 2.200 toneladas de asfalto, en la segunda se colocarán 1.500 toneladas para consolidar una carretera en óptimas condiciones, desde Cabudare hasta el límite con Portuguesa. Este es un trabajo en equipo con Invilara y la Fundación Lara Bella y Segura; y que además incluyó la rehabilitación del puente La Lucía”, agregó.

Simultáneamente se están realizando trabajos de rehabilitación en la vía que conecta a Lara con el estado Zulia, “aquí van destinados los recursos que cada ciudadano cancela en los peajes, es decir, se mejora la vialidad del estado Lara y contamos con unas vías más seguras”, subrayó el gobernador Adolfo Pereira.

1715526908 630 Avanzan rehabilitacion de la Troncal 4 en Lara ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

Información de: Nota de Prensa



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.