El murciano y el serbio dan ejemplo de una rivalidad muy sana juntándose por cuarta vez en una sesión de prácticas.

Lo que se vivió por primera vez hace un año en el Mutua Madrid Open y se repitió después en Roland Garros y más recientemente en el Masters 1.000 de París-Bercy tendrá un cuarto capítulo en las ATP Finals de Turín.

Leer También: El mensaje de Djokovic a Nadal tras ganar en París: “No pretendo, como otros, decir algo y luego actuar diferente”

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, los dos mejores tenistas del planeta, entrenarán este viernes juntos, a partir de las 12.00 y por espacio de una hora, en la central del pabellón Alpitour, sede del torneo de maestros reservado para los ocho mejores del año.

El español y el serbio son el claro ejemplo de una rivalidad bien entendida. A pesar de estar en la carrera por el número uno y los grandes títulos saben diferenciar la competición oficial de lo que no lo es.

Ayuda la cercanía que ‘Nole’ ha demostrado los últimos tiempos con el joven murciano, al que hace tiempo que admira por su precocidad en el momento de alcanzar la cima de un deporte tan exigente como el tenis.

Será un buen test para Carlitos ante el tenista más en forma del momento y que viene de conquistar su séptima corona de Maastes 1.000 en Bercy.

Cuatro precedentes

Cabe recordar que los dos colosos de la raqueta se han cruzado en cuatro ocasiones, con empate a dos victorias. Para encontrar el último precedente entre ambos hay que remontarse a la final del TMS de Cincinnati. Alcaraz está acompañado en Turín por su entrenador Ferrero y su fisioterapeuta Juanjo Moreno. Poco a poco irá incorporando al resto de integrantes de su equipo antes del debut el lunes 13 de noviembre frente a Alexander Zverev.

Marca

ATP Finales 2023 Carlos Alcaraz y Novak Djokovic entrenaran este.webp ITB BARQUISIMETO 19/07/2024

Noticias Deportivas



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.