La Arquidiócesis de Barquisimeto invita a los medios de comunicación social a participar en la cobertura de la Festividad Litúrgica Divina Pastora 2024, que se celebrará el próximo 14 de enero. Para ello, se ha abierto el proceso de solicitud de acreditación, que se realizará a través de la página web www.arquidiocesisdebarquisimeto.org.

Los interesados en obtener la acreditación deben ingresar al portal web y llenar el formulario correspondiente, indicando el nombre del medio, el tipo de cobertura (prensa, radio, televisión, digital y equipo técnico), los datos de contacto y el número de personas que conforman el equipo periodístico. El lapso para enviar las solicitudes es desde el 10 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2023.

Arquidiocesis de Barquisimeto inicia proceso de acreditaciones para la Festividad ITB BARQUISIMETO 30/11/2023

La Arquidiócesis de Barquisimeto informará oportunamente la aprobación de las acreditaciones, mediante correo electrónico. Los acreditados deberán retirar su credencial por la Sala de prensa de la Arquidiócesis, ubicada en la Curia Arquidiocesana, avenida Libertador, desde el 5 hasta el 12 de enero de 2024.

La acreditación es indispensable para acceder a los espacios asignados para los medios de comunicación social durante la Festividad Litúrgica Divina Pastora 2024, así como para recibir información oficial y material audiovisual sobre el evento.

La Arquidiócesis de Barquisimeto agradece la colaboración y el interés de los medios de comunicación social por difundir esta importante celebración religiosa y cultural del pueblo larense.

Nota de prensa



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.