La Asamblea Nacional (AN), dará este jueves un gran debate para presentar pruebas sobre los planes de violencia que tenía la oposición para nuestro país y que fueron develados este lunes por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, además de ser denunciados por el jefe de Estado durante la presentación de su Memoria y Cuenta del pasado lunes ante el Parlamento.

AN debatira este jueves sobre planes violentos de la derecha ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Así lo informó el presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez quien detalló que en este debate, seguramente, la AN tomará medidas enérgicas para combatir y condenar estos intentos por sembrar violencia y muerte en el país.

Por otra parte, Rodríguez aplaudió la gran movilización del pueblo venezolano, este 23 de enero, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en repudio a estos intentos de la derecha por llenar a Venezuela de violencia.

“El pueblo de Venezuela va insistir en estar en las calles junto al presidente Maduro, hasta que se logre fortalecer nuestra independencia y soberanía“, señaló desde la referida movilización.

Leer también: BDV reafirma su solidez como el Banco líder del país, al cierre del 2023

“Esta movilización de hoy es impresionante, superó las expectativas que teníamos. El mensaje es que lo que quiere el Pueblo de Venezuela es construcción, insistir en la recuperación económica y la democracia verdadera, no en la violencia“, enfatizó al tiempo que aseguró que entre los objetivos del Gobierno Nacional para este 2024 se encuentra el devolver al pueblo el estado de bienestar que les fue robado con las sanciones impuestas por el imperialismo.

Con información de Globovisión



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.