Alex Tienda responde ante su polemica foto con Omar Enrique ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Alex Tienda aclaró la situación y comentó que se encontró con el criollo en el hotel donde se está hospedando. Foto: Instagram omarenriquemusic

El influencer mexicano Alex Tienda generó polémica en redes sociales, contra los venezolanos que lo han criticado por haberse tomado una foto con el cantante zuliano, Omar Enrique.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano publicó un video para aclarar una situación que ha venido molestándolo en sus plataformas digitales.

Omar Enrique publicó en sus plataformas digitales, una foto junto a Alex Tienda, generando malos comentarios entre el público.

“Con un mexicano, el amigo @soyalextienda casi venezolano. Habla y defiende nuestra hermosa tierra mucho más que muchos venezolanos que viven afuera”, escribió Omar Enrique en la publicación.

Ante esto, el creador de contenido aclaró la situación y comentó que se encontró con el criollo en el hotel donde se está hospedando en el país, dejando saber que el propio cantante venezolano le pidió una fotografía juntos.

Asimismo, Alex Tienda habló de las personas que han criticado su visita a Venezuela, y cuestionan el dinero con el que cancela sus viajes y estadía en el país.

En este sentido, resaltó, que quienes los critican, son los venezolanos que están fuera del país; “me mandan mensajes negativos, pero desde Miami, o España, y son los mismos venezolanos fuera de su país”, destacó.

De esta manera, aclaró que sus viajes al país lo paga él mismo con su propio dinero. De igual forma, dijo que nadie lo financia y que no recibe dinero de ninguna persona como han especulado.





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.