
Tras quedar en libertad luego de su detención, Aleska Génesis rompió el silencio a través de las redes sociales. La modelo venezolana, quien este lunes fue eliminada del exitoso reality show de Telemundo La casa de los famosos All-Stars, compartió en la madrugada de este miércoles un comunicado oficial en el que agradece, en primer lugar, a quienes le han enviado mensajes de apoyo “en estos difíciles momentos” y se pronuncia por primera vez sobre esta “situación irregular” que vivió en la que, asegura, sus derechos “fueron vulnerados de la manera más injusta».
«En primer lugar, quiero agradecer de todo corazón a cada una de las personas que han estado a mi lado en estos momentos tan difíciles. A quienes me han enviado mensajes de apoyo, sus mejores deseos y oraciones, sepan que los llevo en mi corazón. Su solidaridad ha sido un refugio en medio de la tormenta, y por eso siempre estaré agradecida”, comenzó agradeciendo.
“A pesar de todo, hoy estoy en libertad, pero el proceso ha dejado huellas profundas en mí”, reconoció.
De acuerdo a lo citado por el portal web, peopleenespanol, la modelo señaló que en este momento no se encuentra “en condiciones físicas ni emocionales para dar declaraciones”.
“Necesito tomar un tiempo para sanar, para reencontrarme conmigo misma y procesar todo lo que ha ocurrido”, apuntó.
Noticia Confirmada
0 comentarios