Al menos siete adolescentes heridos en un tiroteo en el ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Al menos siete adolescentes, de entre 12 y 17 años, resultaron heridos en un tiroteo este sábado por la noche en el centro de Indianápolis (Estados Unidos), informó el Departamento de Policía Metropolitana de la ciudad. Se trata del tercer fin de semana consecutivo que la Policía se enfrenta a la violencia armada en las calles de la capital del estado de Indiana. 

Motivo por el cual los agentes se encontraban patrullando cuando escucharon “varios disparos” cerca del centro comercial Circle Centre en torno a las 11:30.

1711996673 381 Al menos siete adolescentes heridos en un tiroteo en el ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Nada más personarse en el lugar de los hechos, encontraron “un gran grupo de menores”, de los cuales seis presentaban heridas de bala. Todos ellos fueron trasladados a varios hospitales locales, incluido un séptimo que fue ingresado más tarde, también herido.

Se desconocen las causas del tiroteo, así como el número de atacantes que abrieron fuego contra esta multitud de adolescentes, si bien la Policía cree que están involucradas varias personas. Aunque, por el momento, no hay sospechosos ni detenidos.

“Es extremadamente preocupante que tantos de nuestros jóvenes hayan sido víctimas de la violencia armada esta noche”, lamentó la Policía en declaraciones a medios de comunicación como la CNN. “Una vez más, estamos ante una situación en la que los jóvenes resuelven sus conflictos con violencia armada y esto tiene que terminar”, continuaron.

1711996673 572 Al menos siete adolescentes heridos en un tiroteo en el ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

La pasada semana una persona murió y otras cinco, incluido un agente de la Policía Metropolitana de Indianápolis retirado, resultaron heridas en otro tiroteo a las afueras de un bar. Lo mismo ocurrió hace quince días en un conocido club nocturno, donde se produjo un tiroteo con idénticas víctimas mortales y heridos en un conocido club nocturno de la capital del estado de Indiana.

Leer también: Al menos tres fallecidos en una nueva masacre en Ecuador

Sander Torrealba / Fuente: Globovisión



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.