[ad_1]
– Publicidad –
El cierre de la jornada electoral en el Liceo El Trigalito (U.E. Los Rastrojos culminó con una emotiva interpretación del Himno Nacional de Venezuela, el cual entonaron aproximadamente 100 personas que aguardaban a las afueras del centro pasadas las 6:30 p.m. de este domingo.
Con lágrimas en sus ojos, la satisfacción del deber cumplido era evidente en sus caras. Los presentes se abrazaron entre sí, se felicitaron por el trabajo realizado y afirmaron que continuarán en el lugar para velar por el proceso de escrutinio de las actas y acompañar a los testigos de las mesas.
– Publicidad –
La señora Elyu Alberti, expresó su satisfacción por lograr el objetivo por el que tanto se ha luchado; «agradecida con los que afrontaron todo esto porque sin ellos no estuviéramos hoy aquí. Así que gracias, gracias, gracias», dijo.
Junto a ella, dos señoras emocionadas igualmente, calificaron la jornada como «apoteósica y maravillosa», aún con los factores que incidieron negativamente en el proceso de votación en este centro, con la activación de una de las máquinas a las 4:00 p.m.
«Lo importante es el final, lo que logramos», agregó.
Finalmente los presentes celebraron lanzando sus gorras y sombreros al aire y aseguraron que no se moverían del centro de votación, a la espera de los resultados del CNE.
– Publicidad –
[ad_2]
Noticia Confirmada
0 comentarios