[ad_1]

Un vecino de la localidad granadina de Las Gabias (22.829 habitantes), a siete kilómetros de la capital, se ha atrincherado en su vivienda alrededor de la una de la tarde de este jueves y ha amenazado con hacer volar el bloque con una o varias bombonas de butano que asegura tener. El hombre se ha negado a ser detenido por la Guardia Civil, que había acudido a arrestarlo a raíz de numerosas denuncias de vecinos que aseguran desde hace años que los amenaza e incordia permanentemente, según ha adelantado el diario Ideal.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el hombre se encontraba fuera de su casa cuando se le han acercado los agentes. Antes de que lo detuvieran ha salido corriendo, ha entrado en el edificio y ha bloqueado el acceso. La Guardia Civil ha informado a Europa Press de que el hombre no está armado y de que está solo en la vivienda. Poco después del inicio del incidente, la calle Vista Granada se ha comenzado a llenar de personal de bomberos, de la Guardia Civil y de Tedax, los expertos en desactivación de explosivos.

Según ha contado el diario ideal, se trata de un hombre sobre el que los vecinos han puesto hasta 40 denuncias por haberle causado molestias de mayor o menor gravedad en apenas un mes. Entre otras cosas, el hombre se ha paseado por el bloque con un cuchillo, ha provocado daños en el garaje y ha escrito cartas con amenazas a algunos de los 30 vecinos que conviven y se las ha dejado en su buzón. Antes de la actuación de la Guardia Civil, los vecinos habían mostrado al diario local su preocupación por la “acumulación de bombonas de butano”, tanto dentro como fuera de la residencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscríbete

[ad_2]

Noticia Confirmada

Leer mas aquí
Categorías: ITB te Informa

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *