8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

Obtén ayuda para tus tareas escolares con inteligencia artificial, compañeros estudiantes e incluso tutores reales.

Ya seas estudiante de escuela o de universidad, las tareas escolares son una parte esencial del proceso de aprendizaje. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a completar tus tareas, la única dificultad es saber cuáles son las mejores para descargar. Si eres estudiante, sigue leyendo para echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para tareas escolares en Android e iPhone.

Aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares: Brainly

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

¿Necesitas ayuda con tus tareas escolares de matemáticas, biología, historia o física? Brainly es la aplicación para tareas que buscas. Usar la aplicación para obtener ayuda con las tareas es tan sencillo como tomar una foto, escribir o buscar por voz la pregunta o ecuación y luego esperar por una respuesta.

Todas las respuestas provienen de la comunidad en línea de Brainly, que incluye otros estudiantes y expertos de todo el mundo. Sin embargo, si no estás satisfecho con las respuestas, también tienes la opción de preguntar al tutor de la aplicación, Ginny, que es de inteligencia artificial.

Además, puedes ayudar a otros estudiantes con sus propias tareas respondiendo a sus preguntas. Las preguntas con las que puedes ayudar pueden filtrarse según el nivel escolar y la materia.

Descargar: Brainly para iOS | Android (Gratis, con suscripción disponible)

Photomath

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

A diferencia de Brainly, la aplicación Photomath se centra exclusivamente en una materia: matemáticas. Photomath es realmente una de las mejores aplicaciones para resolver problemas matemáticos, y funciona de manera similar en el sentido de que solo debes escanear el problema con tu teléfono y la aplicación te brinda respuestas instantáneas.

Pero Photomath no se queda ahí, la aplicación en realidad descompone toda la ecuación y te ofrece una explicación paso a paso de cómo se llegó a la solución para usarla en tus tareas escolares. Además, puedes tocar cada paso para ver una lección animada aún más detallada con instrucciones de voz.

Además, la aplicación Photomath incluye una calculadora incorporada donde puedes escribir la pregunta en lugar de tomar una foto.

Descargar: Photomath para iOS | Android (Gratis, con suscripción disponible)

Chegg Study

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

Chegg Study es una aplicación que proporciona diversas herramientas para tareas escolares y estudio en varias materias. Si tienes una pregunta básica, puedes tomar una foto, subir una imagen o escribirla. Por otro lado, también puedes escanear el código de barras del libro de texto que estás utilizando con tu teléfono móvil para encontrar respuestas.

Otra herramienta que incluye Chegg Study son más de 500 millones de tarjetas de memoria gratuitas en materias como astronomía, negocios, química y psicología. Alternativamente, puedes usar la aplicación para crear tu propio conjunto de tarjetas de memoria.

Pero la aplicación Chegg Study también es útil si necesitas ayuda con un curso específico. Todo lo que debes hacer es agregar el curso y la aplicación proporciona todo lo que necesitas para destacar, como preguntas y respuestas de expertos y preparación para exámenes. Alternativamente, también hay una selección de alternativas a Chegg que puedes probar.

Descargar: Chegg Study para iOS | Android (Gratis, con suscripción disponible)

Course Hero

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

Para obtener ayuda con tus tareas escolares, todo lo que tienes que hacer es preguntar a Course Hero. Y preguntar es muy simple. Puedes escribir tu pregunta, tomar una foto o subir un documento. Si buscas ayuda con las tareas de matemáticas, incluso hay una opción dedicada de Escaneo para Calcular.

Usando la aplicación Course Hero, puedes mantener una biblioteca de todos tus documentos de tareas y cualquier otro material de aprendizaje que necesites si estás completando un curso.

Además, Course Hero está disponible en tu navegador web si necesitas acceso a asistencia de tareas impulsada por inteligencia artificial y una variedad de recursos de estudio mientras usas tu computadora portátil o PC.

Descargar: Course Hero para iOS | Android (Gratis, con suscripción disponible)

Bartleby

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

La aplicación Bartleby puede resolver tus problemas de tareas escolares de matemáticas en un solo instante. Pero posiblemente la mejor parte es la ayuda para tareas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionada por tutores reales. Simplemente selecciona la materia, escribe la pregunta y agrega una imagen opcional.

Una vez que hayas enviado tu pregunta, todo lo que debes hacer es esperar y en poco tiempo recibirás ayuda de un experto con maestría o doctorado. Sin embargo, hay otra forma de obtener ayuda para las tareas y es utilizando la pestaña de Búsqueda.

Escribe lo que estás buscando y puedes filtrar las soluciones según el tipo de solución o materia. Alternativamente, puedes buscar ayuda para tareas según los libros de texto que estás utilizando.

Descargar: Bartleby para iOS | Android (Gratis, con suscripción disponible)

ScanSolve

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

Rápido, sencillo y directo es lo que puedes esperar de esta aplicación para tareas. ScanSolve utiliza IA para responder a tus preguntas y cubre materias como matemáticas, inglés y ciencias.

Al igual que muchas de las otras aplicaciones en esta lista, usar ScanSolve es tan fácil como tomar una foto de tus tareas escolares con las que estás luchando. A partir de ahí, puedes leer la explicación de los resultados o chatear con el tutor de inteligencia artificial si no estás seguro de la respuesta que recibiste.

Descargar: ScanSolve para iOS | Android (Gratis, con suscripción disponible)

Homework.ai

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

La aplicación Homework.ai ofrece ayuda para tareas utilizando el poder de la inteligencia artificial. Algunas de las materias que cubre la aplicación incluyen arte, biología, ciencias de la computación, matemáticas, música y una selección de idiomas como español y alemán.

Para empezar, elige una materia, escribe o graba en audio tu pregunta y la IA hace el resto. Para una solución más rápida, simplemente puedes escanear la pregunta con tu teléfono móvil. Ten en cuenta que todo en la aplicación es generado por inteligencia artificial, por lo que es posible que debas verificar las respuestas si no estás 100% seguro.

Junto con responder a tus preguntas básicas de tareas, Homework.ai puede ayudarte con la traducción de idiomas, reescribir texto y resumir texto.

Descargar: Homework.ai para iOS | Android (Gratis, con suscripción disponible)

Zookal Study

8 aplicaciones que te ayudarán con tus tareas escolares y mantener tu ritmo

Si necesitas ayuda con las tareas de inmediato, pero prefieres obtenerla de un tutor experimentado en lugar de la inteligencia artificial, entonces Zookal Study es la aplicación para ti.

Lo mejor es que no tendrás que esperar horas para recibir respuestas a tus preguntas: Zookal promete entregarlas en tan solo 20 minutos. Zookal lleva un registro de todas tus preguntas y respuestas, y tienes acceso a una biblioteca de soluciones en línea en el sitio web de Zookal.

La aplicación se centra en una herramienta principal, Preguntar una Pregunta, donde puedes escribir o tomar una foto de tu pregunta de tareas. Además, Zookal es una aplicación de tareas escolares que puedes usar en cualquier navegador con una impresionante selección de herramientas en línea que van desde preparación para exámenes y libros de texto hasta tarjetas de memoria y videos.

Descargar: Zookal Study para iOS | Android (Gratis, con compras dentro de la aplicación disponibles)



Noticia Confirmada

Leer más aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.