El productor de contenido audiovisual Joey Helms, compartió a través de sus redes sociales una vista de la caldera del volcán Fagradalsfjall, ubicado en la península islandesa de Reykjanes, que entró en erupción en marzo del 2021.

Helms dispusó de un dron equipado con cámaras de resolución 4k para obtener increíbles imágenes en alta definición de la fuente de lava expulsada por el volcán.

– Publicidad –

Por medio de sus redes sociales compartió con sus redes sociales las imágenes preguntando “¿Valió la pena? Dígamelo usted. La gente estrella y pierde drones todo el tiempo, al menos tuvimos una vista final épica”. 

Lee también: El presidente Biden se tropieza y cae en una ceremonia de graduación

Esta actividad volcánica pudo ser visible inclusive desde la capital islandesa, a 40 km del volcán, donde los géiseres de color naranja brillante iluminan el cielo, con noches cada vez más cortas durante este mes de junio.

– Publicidad –

Esta actividad cíclica es extrañamente similar a la del Strokkur, el géiser de agua más activo en Islandia, ubicado a 100 km al este de Reikiavik.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.