La Plataforma Unitaria reiteró este miércoles 1 de noviembre su apoyo a María Corina Machado como candidata unitaria de la oposición, señalando que en la jornada del 22 de octubre «el país ganó y el gobierno perdió».

«Nada ni nadie puede desconocer los resultados y sus efectos políticos y menos aún desconocer que los factores democráticos, todos los que participamos en la primaria, tenemos electa una candidatura unitaria que tiene un mandato claro del pueblo venezolano, que hoy las fuerzas democráticas las lidera María Corina Machado y que con ella como candidata vamos a ganar la elección presidencial de 2024», dijo Biagio Pilieri, integrante de la coalición Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en rueda de prensa.

«2,5 millones de venezolanos que quieren cambio no se pueden ocultar. La primaria fue un inobjetable éxito y eso no lo van a borrar citaciones ni sentencias. El país vivió la hermosa jornada histórica. Nada ni nadie nos hará caer en confrontaciones», agregó.

En este sentido, aseguró que «el Gobierno perdió y el país ganó, ese fue el resultado del 22 de octubre. A quienes les dolió la primaria no van lograr borrar la esperanza que renació en un pueblo».

Sobre las acciones contra Machado, Pilieri indicó: «La inhabilitación quedó resuelta para nosotros el 22 de octubre cuando el pueblo se expresó», dijo Pilieri.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.