La dirigente opositora María Corina Machado se dirigió a los venezolanos este lunes 1 de enero, en un video divulgado en redes sociales, en el que se refirió al inicio del 2024 y a los propósitos de este año para Venezuela.

La candidata presidencial electa en las elecciones primarias, destacó que durante el año que inicia se cumplirá el mandato dado por los venezolanos en la jornada cívica del 22 de octubre de 2023.

– Publicidad –

“Las primarias son un mandato vivo que haremos cumplir juntos” dijo Machado, y añadió “la liberación y la transformación de Venezuela a través de elecciones libres y limpias en este 2024”, refiriéndose a las elecciones presidenciales previstas para este año.

Al respecto señaló “que estas elecciones se hagan bien es responsabilidad de todos los venezolanos” e incluyó a los venezolanos en el exterior. Asimismo, responsabiliza, además, a “los demócratas del mundo que entienden las implicaciones enormes para nuestra región y nuestro continente de lograr una transición pacífica y ordenada”.

En el mismo sentido, la líder de Vente Venezuela, aseguró que en este contexto existe una “compleja negociación con el régimen” y se comprometió a priorizar las necesidades de los venezolanos.

– Publicidad –

Machado invitó a los venezolanos a armar “su propio comando de campaña con Venezuela” en cada espacio donde la gente se organiza, dentro y fuera del país. Advirtió que la tarea no será fácil, “el régimen seguirá usando cada brazo de su sistema criminal” señaló que su propósito es desmoralizar y evitar la organización política y civil.

La dirigente denominó este año como “el más importante de nuestras vidas” y el que considera “el más importante de la historia contemporánea de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.