– Publicidad –

El mandatario Nicolás Maduro marcó su presencia en el estado Lara este jueves 6 de junio con una serie de anuncios. La comuna El Maizal, situada en el municipio Simón Planas, fue el escenario de un grupo de iniciativas gubernamentales. Posteriormente, también visitó Palavecino e Iribarren.

Durante su estadía, Maduro no solo compartió con la comunidad sino que también se convirtió en el centro de un momento viral en El Maizal: un video en el que se le ve sumergiéndose en una multitud de seguidores, quienes lo elevaron entre vítores por varios segundos.

Anuncios de Nicolás Maduro en Lara

Por otra parte, el inicio del Plan de Siembra Ciclo Invierno 2024 – 2025 fue uno de los principales anuncios. «Venezuela aprendió a producir a hacer mucho con poco, y vamos creciendo, vencimos el desabastecimiento inducido con producción propia y hoy arranca la siembra del ciclo invierno», comentó el líder chavista sobre este tema.

Asimismo, informó sobre la aprobación de financiamiento para las iniciativas productivas de emprendedores de la región larense. El dirigente autorizó 3 mil 929 nuevos financiamientos. «¡A trabajar, a producir y crecer! Todo mi apoyo a los emprendedores y las emprendedoras», señaló.

Además, Ángel Prado, alcalde de Simón Planas, fue designado como el nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas.

Gran Misión Vivienda

En el urbanismo «Che Guevara», en el municipio Palavecino en Lara, el mandatario le entregó los documentos de propiedad a una familia, que según el chavismo que marca el «hito» de las cinco millones de viviendas construidas por la «Gran Misión Vivienda».

«Yo sabía que este día iba a llegar. Nos hicieron la guerra, pero a la Gran Misión Vivienda Venezuela no pudieron detenerla. Seguimos adelante, perseverando y persistiendo», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.