– Publicidad –

La venezolana Joaquina cantó la noche del 5 de julio con el reconocido maestro Andrea Bocelli en el Festival BST en el Hyde Park en Londres, Reino Unido.

“Querido maestro @andreabocelliofficial , he intentado encontrar la manera correcta de agradecerle por esta oportunidad pero creo que nunca encontraré las palabras adecuadas”, expresó la cantante en su cuenta en Instagram con un video de la actuación en tarima.

– Publicidad –

Joaquina reseñó que estaba viviendo un sueño del cual no quería despertar, y que al pensarlo de nuevo no podía evitar llorar.

“Gracias por invitarme a cantar esta canción tan inmensa y espectacular con usted, gracias a su familia y a su equipo por recibirme con tanto cariño— gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Esto me lo llevaré conmigo por siempre. Nunca, nunca me atreví a soñar en tener una oportunidad así”.

La destacada joven con raíces barquisimetanas comentó que ha sido un honor que el maestro Bocelli la haya invitado para celebrar sus 30 años de carrera artística.

Andrea Bocelli: Inspiración para jóvenes como Joaquina

El tenor italiano que ha cautivado al mundo con su voz, comenzó su carrera musical tocando en bares y participando en concursos de canto locales. Su gran oportunidad llegó en 1992 cuando firmó su primer contrato de grabación con Sugar Music. Desde entonces, Bocelli ha grabado 15 álbumes de estudio en solitario, tanto de música pop como clásica, y nueve óperas completas, vendiendo más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Su álbum «Romanza» es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, y «Sacred Arias» es el álbum clásico más vendido por un artista en solitario en la historia.

Bocelli ha logrado un éxito sin precedentes como artista crossover, llevando la música clásica a la cima de las listas de pop internacionales. Su canción «Con te partirò«, incluida en su segundo álbum, es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion y Sarah Brightman, y ha sido reconocido con numerosos premios y honores, incluyendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una medalla de oro al Mérito en Serbia.

Su voz ha sido descrita por Celine Dion como lo que sonaría la voz de Dios, y el productor David Foster lo ha calificado como la voz más hermosa del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.