Este 2024 será un año de grandes conciertos en Venezuela, con la presencia de más de siete cantantes internacionales que han confirmado sus presentaciones en el país. Entre los confirmados destacan Luis Miguel, Karol G y Maluma, quienes ofrecerán espectáculos de primer nivel para el deleite de sus fanáticos.

La cantante colombiana Karol G es la única intérprete en actuar dos noches consecutivas en Caracas, luego de que la primera función se agotó en menos de 24 horas. La artista, que fue una de las más premiadas en 2023, presentará su exitoso álbum Mañana será bonito, que incluye temas como Bichota, Ay, Dios mío y Tusa.

Otro de los artistas que causó furor con su anuncio fue Luis Miguel, conocido como el Sol de México, quien volverá a los escenarios venezolanos luego de una década. Su única presentación se llevará a cabo el 12 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada (Caracas). El cantante interpretará sus clásicos como La incondicional, No sé tú y Culpable o no, así como sus nuevas canciones de su álbum México por siempre.

El artista urbano Maluma también visitará Venezuela el 24 de febrero, en el mismo escenario que Luis Miguel. El colombiano presentará su Don Juan World Tour, que incluye éxitos como Hawái, Felices los 4 y 11 PM. Maluma ha sido uno de los artistas internacionales que ha criticado públicamente el régimen de Nicolás Maduro, y su última presentación en el territorio nacional fue en un concierto en la frontera colombo-venezolana en 2019.

La cantautora puertorriqueña Kany García realizará el Tour Kany García Venezuela en dos ciudades del país. La primera función será el 13 de marzo en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto; y la segunda en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas. La artista presentará su álbum Mesa para dos, que cuenta con colaboraciones de artistas como Camilo, Mon Laferte y Carlos Vives.

Lee también: Sanare conmemoró el Día de los Santos Inocentes con el colorido Baile de los Zaragoza

La agrupación española Estopa también confirmó su gira por Latinoamérica, en la que incluyó a Venezuela, Perú, Chile y Argentina. El concierto se realizará el 18 de abril en el Poliedro de Caracas, como parte de la celebración de los 25 años de la banda. Los hermanos Muñoz interpretarán sus temas más populares, como La raja de tu falda, Tu calorro y Como Camarón.

El músico español Diego el Cigala dará un concierto el 27 de abril en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. El cantautor de flamenco presentará la función Obras Maestras en la sala Ríos Reyna, donde hará un recorrido por su trayectoria musical, que incluye discos como Lágrimas negras, Cigala y Tango y Vuelve el flamenco.

El grupo musical colombiano Morat ofrecerá un concierto en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, el 29 de junio de 2024. La banda presentará su álbum Balas perdidas, que contiene canciones como Mi nuevo vicio, Cómo te atreves y Besos en guerra.

Estos son solo algunos de los conciertos que se celebrarán en los primeros meses de 2024 en Venezuela, pero se espera que se sumen más artistas a la cartelera musical del país. Los fanáticos de la música podrán disfrutar de una variedad de géneros, estilos y propuestas, que harán vibrar los escenarios venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.