La noche de este sábado 22 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, la décima edición de los Premios Platino, que reúne y celebra lo mejor del cine y televisión hispana. La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Paz Vega, Omar Chaparro y Carolina Gaitán.

El escritor venezolano Leonardo Padrón estuvo presente, al estar nominado como Mejor Creador de Serie por «Pálpito». Siendo el único venezolano en el listado de los nominados en estos prestigiosos galardones.

Padrón estaba acompañado de su pareja, la actriz venezolana Mariaca Semprún quién también forma parte de la serie; en su segunda temporada que ocupa desde los 3 primeros días de estreno el puesto número 1 a nivel mundial.

En este encuentro de talento iberoamericano, hicieron presencia los también actores venezolanos, Ana María Simón y Albi de Abreu; así como la periodista Goizeder Azúa quienes disfrutaron del espectáculo.

La categoría en la que estaba nominado el escritor venezolano, la ganaron los creadores de “Noticia de un Secuestro”; una adaptación de la novela homónima del escritor colombiano Gabriel García Marquez.

El actor y productor puertorriqueño, Benicio del Toro fue galardonado con el Platino de Honor 2023. En su discurso de aceptación, Del Toro habló sobre sus temores como actor latino en Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.