BNC, con 20 años de destacada trayectoria, ofreciendo soluciones financieras innovadoras, impulsa su transformación digital, mejorando la experiencia de los clientes y usuarios, brindando respuestas rápidas e instantáneas a las solicitudes de consultas y asistencia en línea. 

Por ello, anuncia el lanzamiento de su Asistente Virtual SOL (Soluciones Óptimas en Línea), basado en inteligencia artificial y disponible las 24 horas, siete días de la semana, permitiendo a los clientes y usuarios interactuar con el Banco, cuando lo necesiten, ofreciendo mayor eficiencia en el servicio de atención, reduciendo los tiempos de espera y el proceso de gestión de requerimientos.

BNC combina los procedimientos tradicionales bancarios, con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para procesar, comprender y responder a las preguntas y solicitudes de los clientes y usuarios en las categorías: Ayuda con mis Claves, Información de Productos y Servicios, Atención de Requerimientos e Información de Puntos de Venta, interactuando con SOL con confiabilidad y seguridad, ingresando a nuestra página comercial www.bncenlinea.com.

El Banco responde a las demandas del mercado y a los nuevos desafíos de la banca, avanzando hacia la innovación digital y simplificación de los procesos bancarios. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.