El escritor venezolano, Leonardo Padrón, fue nominado a los Premios Platino del cine iberoamericano como “Mejor creador de miniserie o teleserie cinematográfica Pálpito”, así lo anunció él mismo a través de sus redes sociales.

“Nos despertamos con la feliz noticia de estar entre los 4 nominados a los Premios Platino en el renglón de ‘Mejor creador de miniserie o teleserie cinematográfica’ por Pálpito”, escribió Padrón.

– Publicidad –

Asimismo, destacó que “luego de haber sido seleccionado en una lista de 20 pre-nominados, finalmente hoy la organización del premio ha anunciado la lista definitiva de nominados… Esta historia escrita para Netflix sigue dándome muchas satisfacciones. Honrado y agradecido por esta distinción que también pertenece al gran equipo que me ha acompañado en este viaje”.

Cabe resaltar que esta ceremonia se realizará el 22 de abril en Madrid y convoca a buena parte del talento que conforma la industria del cine y la televisión que se produce en Iberoamérica.

Lee también: La esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore esté viviendo con el actor

– Publicidad –

En su presente edición, los Premios Platino han nominado también producciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, España, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Los premios son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA). Cuentan con el apoyo de las academias e institutos de cine iberoamericanos que comprenden a 23 países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.