El gobernador Adolfo Pereira ha asegurado que el servicio de agua será restituido en las próximas horas. Este anuncio se produce tras un segundo informe sobre las labores de reparación de nueve filtraciones en el Sistema Alto Tocuyo (SAT) en el municipio Morán.

Pereira, en su programa “Activos con Adolfo”, detalló que el avance de las reparaciones el lunes al mediodía era del 70%. “Esperamos recuperar el 100% del suministro de agua, eliminando las nueve filtraciones de la aducción principal del SAT”, afirmó.

El gobernador subrayó que las reparaciones en las filtraciones del SAT permitirán recuperar las condiciones de la distribución. “Con estas labores vamos a recuperar 150 litros de agua por segundo”, especificó.

Por su parte, el Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social, Jaime Restrepo, hizo un resumen de las atenciones efectuadas durante el año 2023 que totalizaron 191.000.

Restrepo destacó que el objetivo para este nuevo año es duplicar todo lo que se hizo en el 2023. “Seguiremos realizando las jornadas sociales, en Fundasel estamos reforzando la atención a los adultos mayores con atenciones especiales para este sector de la población”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.