– Publicidad –

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su gratitud por el galardón «Premio al Coraje Global por la Verdad» otorgado por la entidad It Takes Courage. Machado dedicó el premio al pueblo venezolano, tanto dentro del país como en la diáspora, destacando el valor de aquellos que luchan por la libertad y la democracia frente a la adversidad.

«Ellos son los héroes de hoy en día que han demostrado un inmenso coraje al desafiar a quienes buscan silenciar nuestra inquebrantable búsqueda de la libertad y la democracia, sin importar lo que esté en juego», destacó la coordinadora del partido opositor.

– Publicidad –

La distinción «Premio al Coraje Global por la Verdad» reconoce a Machado por su valentía excepcional y su firme compromiso con la verdad y la libertad, en el contexto de su oposición al gobierno de Nicolás Maduro. La ceremonia de entrega, prevista para el 15 de mayo en la Ciudad de Panamá, rendirá homenaje a su papel decisivo en la oposición venezolana y su incansable defensa de los valores democráticos.

«Me siento honrado y honrado de recibir el primer Premio al Coraje Global por la Verdad en nombre del pueblo venezolano, tanto aquí como en el extranjero», este fue el mensaje de María Corina para agradecer esta condecoración que enmarca la lucha que emprendió para lograr un cambio político en el país caribeño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.