El presidente chileno, Gabriel Boric, se desmarcó del silencio de los países latinoamericanos sobre la política venezolana después del 22 de octubre y afirmó que se mantendrá exigiendo que Maduro permita elecciones libres en Venezuela.

Luego de la reunión de este jueves con el presidente norteamericano, Joe Biden, Boric sostuvo que conversó con el mandatario sobre la situación en Venezuela, en especial sobre el levantamiento de las sanciones impuestas al gobierno de Maduro.

– Publicidad –

Además, expresó que tiene la voluntad de seguir trabajando con los países latinoamericanos para que en las próximas elecciones venezolanas puedan participar todos los candidatos.

Boric se refirió a Venezuela cuando hablaba de la importancia de reforzar la democracia en América Latina, señalando que su gobierno ve con preocupación la situación que afecta al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.