FOTOS Galeria de la Divina Pastora estara expuesta este ITB BARQUISIMETO 17/06/2024

A propósito de celebrarse este 14 de enero la procesión número 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto, en el reconocido hotel Jirahara, al este de Barquisimeto se llevará a cabo una exposición histórica y artística de la Excelsa Patrona de los larenses.

Yei Domínguez, coordinadora de eventos del Hotel Jirahara, informó a El Impulso que la galería consta de una exposición de 8 vestidos de la Virgen, así como 15 cuadros con obras de arte referentes a la Divina Pastora del maestro Armando Villalón.

publicidad

De igual forma, resaltó que durante el fin de semana habrá talento en vivo para amenizar la estancia de los huéspedes y visitantes desde este jueves, hasta el domingo 15 de enero.

Domínguez resaltó que el hotel se encuentra al 100% de su capacidad en cuanto al hospedaje para este 14 de enero. “La ocupación para nosotros fue de total ocupación y eso nos tiene muy felices, de que vengan a vivir estos días de fe”, dijo.

“El llamado es a que vengan, conozcan y visiten esta galería que les muestra la historia y las obras referentes a la Virgen. Asimismo que disfruten de nuestros espacios en estos días de devoción”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.