La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) celebró su 61 aniversario con una Carrera 10K y una Caminata 5K, que contó con la participación de 165 atletas masculinos y femeninos, tanto independientes como de clubes. Los corredores demostraron su habilidad y resistencia en las dos rutas planificadas, que recorrieron los alrededores del campus universitario.

La organización del evento estuvo a cargo de los uclaístas, quienes se encargaron de la planificación, dirección y logística de la actividad deportiva. Los organizadores expresaron su agradecimiento a todos los participantes y colaboradores, y anunciaron que evaluarán los resultados para mejorar el próximo año 2024.

– Publicidad –

La carrera y la caminata también contaron con el apoyo de aliados institucionales, que contribuyeron a que la justa deportiva fuera de calidad y cumpliera con las exigencias de los participantes y de los organizadores. Entre los aliados se encuentran la Alcaldía de Iribarren, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos.

Los ganadores de la Carrera 10K fueron José Pérez y María García, en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Ambos recibieron un trofeo y una medalla como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño. Los ganadores de la Caminata 5K fueron Luis Rodríguez y Ana López, quienes también recibieron un premio. Todos los participantes recibieron un certificado de asistencia y una camiseta conmemorativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.