La novena de los Cardenales de Lara (8-2), venció a los Tiburones de La Guaira (3-6) por marcador de 6 carreras por 4, siendo este el primer choque entre estos dos equipos en la temporada 23-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El duelo se efectuó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 4.812 personas que asistieron al recinto. La victoria fue para Héctor Rodríguez (2-0), la derrota recayó sobre Edwin Jiménez (0-1) y el salvado fue para Vicente Campos (2).

– Publicidad –

El encargado de iniciar desde la lomita por los larenses fue Rodríguez, quien se fajó por espacio de cinco entradas completas donde le conectaron tres imparables, anotaron tres carreras, caminó tres contrarios y abanicó a cuatro rivales.

Después del zurdo vendrían en condición de relevo: Luis Carrasco (1.0), Yapson Gómez (0.2), Yosber Sánchez (0.1), Graham Spraker (1.0) y Campos (1.0).

La ofensiva recayó en Leonel Valera quien se fue de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada, Gorkys Hernández también se hizo sentir con su primer cuadrangular de la temporada y finalizó de 3-1 con par de carreras producidas. Hernán Pérez se fue de 3-2 con dos carreras pisadas y un boleto negociado.

– Publicidad –

La tropa de los pájaros rojos iniciará este viernes una serie a dos compromisos contra los Leones del Caracas, el encargado del primer juego será el derecho Néstor Molina, mientras que por los capitalinos Rito Lugo será el que enfrente a los bates larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.