– Publicidad –
El candidato presidencial de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia a través de cuenta en la red social X, dejó un mensaje en relación a los recientes señalamientos hacia él, tanto por una aerolínea como por Nicolás Maduro.
“Vamos a construir un país donde el presidente no insulte. Vamos a construir un país donde a los trabajadores no se les obligue a actuar en contra de su voluntad. Vamos a construir un país donde todos quepan, dejando atrás la confrontación. Vamos a construir un país donde todos puedan vivir tranquilos y en paz”, son las frases que compartió el abanderado de la líder, María Corina Machado.
Insultos de Conviasa a Edmundo González
Recordemos que el candidato presidencial recibió insultos, el sábado 6 de julio, por parte de trabajadores y pasajeros de la aerolínea Conviasa.
“Sinvergüenza no le da pena viajar por Conviasa”, expresa un trabajador de la aerolínea al candidato de la oposición mientras le da “múltiples razones” por las cuales no debe viajar con ellos.
“Este es una empresa del Estado, debería darle vergüenza” fue otro de los improperios que lanzaban quienes vestían el uniforme.
“Qué hace si le retenemos el boarding pass y no viaja”, se escucha en el audiovisual que es grabado desde la parte interna de la taquilla de chequeo.
En otro fragmento del video, se observa a González Urrutia ya sentado en su asiento del avión, mientras se escucha de una fémina: “Por culpa de las sanciones mi esposo casi pierde su empleo y dos mil trabajadores mas; yo siendo usted no viajara aquí”.
“No te da pena viajar aquí, en un avión de Conviasa, en una aerolínea del Gobierno”, le preguntan sin ser visibles las caras de quienes le cuestionan.
“Si eres descarado, vale”, es la frase con la que culmina el video donde no se especifica el día del viaje ni el destino del cual partía y hacia dónde se dirigía.
Insultos de Maduro
Nicolás Maduro en una concentración en Barquisimeto, en horas de la tarde del mismo sábado 6 de julio, arremetió contra Edmundo González Urrutia diciendo: “Hay un viejo decrépito del capitalismo salvaje que quiere gobernar a Venezuela, y también está la vieja decrépita de la ideología del odio y del fascismo. Estas son reflexiones”.
“La vacuna para el viejo decrépito del capitalismo salvaje y de la vieja decrépita de la ideología del odio y del fascismo, es el poder comunal, el pueblo en la calle, organizado”, sentenció.
– Publicidad –
Noticia Confirmada
0 comentarios