Daniel Ceballos, exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira y exdirigente del partido político Voluntad Popular, anunció que piensa inscribirse como candidato para las elecciones presidenciales del país previstas para el 2024.

En este sentido, aseguró no estar de acuerdo con el proceso de primarias, porque según él, “no es la vía para resolver los problemas del país”; sin embargo, planteó que no se debe perder de vista el cambio del régimen nacional.

“No estoy de acuerdo ya con la estrategia de presión máxima, no estoy de acuerdo con las sanciones, con que tengamos una esperanza de una ocupación extranjera, así como no estoy de acuerdo con el gobierno y con la migración producto de las malas políticas”, expresó el viernes 18 de agosto en entrevista para Unión Radio.

Ceballos indicó que luego de salir de la cárcel, se ha dedicado a recorrer el país y principalmente la parte agraria, donde “hay una importante oportunidad para ofrecer una alternativa a ese venezolano que está fuera del conflicto y que está decidido a cambiar su realidad a pesar de que exista una camisa de fuerza que se llama conflicto y que está liderado por el gobierno y la oposición”.

Con la visión de “descentrar y comprender al país de una manera más integral”, alertó sobre la construcción de un movimiento político para la oficialización de un nuevo partido ante el CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.