La novena de los Cardenales de Lara (9-6) obtuvo la victoria por tercera noche consecutiva, y segunda ante Bravos de Margarita (5-9) con marcador de siete carreras por seis en una maratónica jornada de trece entradas.

El lanzador ganador por los larenses fue el derecho Diego Moreno (1-0) mientras que la derrota se la adjudicó Henry Centeno (0-1). El más destacado a la ofensiva resultó Hernán Pérez, quien impulsó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio.

– Publicidad –

El encargado de iniciar por los crepusculares fue Raúl Rivero, quien actuó durante dos entradas y dos tercios, permitiendo siete imparables y tres carreras limpias. La labor del experimentado tirador fue relevada por Michele Vassalotti (1.0 IP), Pedro García (1.1 IP), Rodrigo Benoit (1.0 IP), José Adames (0.0 IP), José Ascanio (1.0 IP), Silvino Bracho (1.0 IP), Vicente Campos (2.0 IP), Darwinzon Hernández (2.0 IP), Luis Rico (0.2 IP) y Diego Moreno (0.1 IP).

En total fueron once los lanzadores utilizados por Henry Blanco en el penúltimo encuentro del Round Robin para los larenses. A la ofensiva, los larenses conectaron un total de doce inatrapables, impulsando las siete carreras con las que obtuvieron la victoria. Entre los más destacados estuvieron Ildemaro Vargas (6-2), Rangel Ravelo (3-2, 1 CI, 3 BB), Hernán Pérez (6-1, 1 CI) y Gorkys Hernández (6-1, 1 2B, 2 CI). Los larenses vuelven a la acción este sábado, enfrentando en su último compromiso de la ronda semifinal ante Bravos de Margarita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.