– Publicidad –

Andrés Caleca, dirigente político venezolano, sostuvo una reunión con el aspirante presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia, quien buscará sacar del poder a Nicolás Maduro tras 11 años de gobierno.

Caleca, quien también es economista, se mostró «complacido» por el encuentro con González Urrutia, y ratificó al candidato su propuesta de defender los votos para asegurar la victoria en las elecciones del 28 de julio.

El opositor confía en que el candidato de la unidad democrática venezolana lidere una reconstrucción en Venezuela.

«Excelente conversación hoy, 13 de mayo, con nuestro candidato Edmundo González. Claridad estratégica, con los pies en la tierra: ganar y defender los votos para iniciar la reconstrucción de la República. Muy complacido», manifestó en redes sociales con una foto al lado de González Urrutia.

Previamente, Caleca se había pronunciado en las redes sociales para convocar a la oposición en una plan de acción compuesta por tres líneas, que van desde instruirse, activarse y organizarse.

Los detalles de cada paso, según lo dicho por Caleca, son los siguientes: 

– Instruirnos: porque necesitamos que todos sepan qué hacer el día de las elecciones.

– Activarnos: porque necesitamos elevar el entusiasmo en cada rincón del país.

– Organizarnos: porque está llegando el momento de aplicar toda nuestra fuerza.

Edmundo González, trabaja por la unión opositora

El abanderado opositor para la cita electoral, además de su encuentro con Caleca, se reunió con representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, con la intención de seguir articulando la fuerza opositora «desde todos los ámbitos hacia el 28 de julio».

Asimismo, en una entrevista que fue publicada este lunes por el diario brasileño O Globo, González Urrutia, destacó la importancia que tienen los líderes regionales como Lula da Silva, presidente de Brasil, en el proceso electoral que vive Venezuela.

«Es muy importante. Es fundamental el papel de los líderes de la región, como el presidente de Brasil, que envió mensajes importantes y es consciente de los riesgos que existen. Sus mensajes sobre el proceso electoral fueron muy bien recibidos en Venezuela», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.