La banda de pop Backstreet Boys podría volver a Venezuela en septiembre de 2024, según la periodista Yolimer Obelmejías.

Según Obelmejías, es una probabilidad la llegada de la banda, más no ofreció otros detalles sobre la noticia que causó furor en las redes sociales, haciendo que el quinteto se volviera tendencia en las plataformas.

– Publicidad –

La periodista sugirió esta posibilidad durante la emisión del programa “Sábado en la Noche” del canal venezolano Globovisión.

En las cuentas de las redes sociales no hay indicios sobre una eventual presentación en el país, en el que no se han presentado desde hace 22 años, en el clímax de las cuatro visitas que hicieron a Venezuela.

El último álbum de la agrupación fue DNA, lanzado en 2019, que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200, e incluye temas como “Don’t Go Breaking My Heart” y “Chances”, aunque han lanzado sencillos, como “No Place” y “Matches”, con Britney Spears.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.