Durante la inauguración de la Asamblea Anual de Fedeagro, que se realiza en el teatro Alirio Díaz de Carora, estado Lara, Celso Fantinel, presidente de esa organización y
Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, reafirmaron su compromiso con la producción nacional.

Fernández manifestó a El Impulso, que el «el gremio está unido y fortaleciéndose para poder producir alimentos a los venezolanos»,asegurando estar «muy complacido» de participar en esta actividad que se estará realizando este jueves 20 y viernes 21 de abril.

– Publicidad –

«Es una asamblea muy dinámica, con un contenido de compromiso con la producción, con el país. Estamos en la búsqueda permanente de lograr la soberanía alimentaria para Venezuela», dijo.

Destacó que las asambleas de Fedeagro acostumbran mostrar, no solo las dificultades de la localidad donde se realizan, sino sus potencialidades y vocación de cada una de las áreas del país.

«Con una temática muy interesante, estoy seguro que de aquí saldrá un sector primario más alineado y comprometido con la modernidad», puntualizó.

– Publicidad –

Por su parte, Fantinel hizo referencia a la producción de maíz, recordando que «es el que se siembra en la mayor cantidad de estados venezolanos».

«Hay capacidad y hay insumos para sembrar más de 350 mil hectáreas», afirmó.

Cabe resaltar que esta Asamblea Anual está enfocada en generar políticas y herramientas para generar el cambio necesario que facilite el crecimiento del sector productivo.

Diferentes gremios y representantes de sectores productivos del país se han reunido para impartir conocimientos y crear encuentros en pro del desarrollo económico de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.