Andrés Velásquez, uno de los candidatos a las elección primaria prevista para el próximo 22 de octubre, aseguró que la participación de los electores disminuirá si en el proceso interviene el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esto en referencia al anuncio que hizo la Comisión Nacional de Primaria el viernes 2 de solicitar una reunión con el CNE para “ratificar y formalizar” su asistencia en las elecciones.

– Publicidad –

La Comisión señaló en un comunicado que además de formalizar la solicitud de asistencia, también plantearán el tema sobre “la protección de la identidad de los votantes”.

Velásquez expresó a través de su cuenta en Twitter que “la primaria es una política de reto, de desafío a la dictadura” y por eso piensa que es “un contrasentido ponerlas en manos de Maduro”. Advierte que después “no salgan a llorar por las consecuencias que ello implica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.