– Publicidad –

La talentosa guitarrista Andrea Ferrero es la venezolana que subirá a la tarima de Taylor Swift el 23 de junio para su concierto en «The Eras Tour«, que se llevará a cabo en el Estadio Wembley de Londres, sumando otro gran hito a su carrera artística.

Andrea expresó su emoción en sus redes sociales: «Será el show más grande en el que he tocado hasta ahora»,  expresó la caraqueña en la publicación de Instagram, junto al flyer del concierto del The Eras Tour.

Quién es Andrea Ferrero

Andrea Ferrero es una músico venezolana, oriunda de Caracas, que forma parte del equipo de la banda del cantautor Benson Boone, telonero de la gira «The Eras Tour» de Swift. Es egresada de la Universidad de Berklee, ha trabajado como guitarrista en las últimas películas de Adam Sandler y actualmente gira con el cantautor estadounidense Benson Boone.

Andrea también ha sido parte del equipo musical de otras celebridades de Hollywood y ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes espacios como el programa de Jimmy Fallon y el festival Lollapalooza.

Taylor Swift hace historia con «The Eras Tour»

El «The Eras Tour» de Taylor Swift ha sido uno de los más exitosos de los últimos meses, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo hasta diciembre de 2023, cifra que seguramente ha seguido aumentando. Sin duda, esta será una experiencia inolvidable para la guitarrista venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.