La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela (ACFIMAN) ha anunciado la apertura de la convocatoria para los Premios Luis y Juli Carbonell 2024. Este premio rinde homenaje al Dr. Luis Manuel Carbonell Parra y a su esposa Julieta Salas de Carbonell, ambos fallecidos, por su dedicación y pasión por la conservación del ambiente.

La entrega de los Premios Luis y Juli Carbonell tiene como objetivo reconocer y valorar los aportes significativos realizados por individuos o instituciones en el campo de la conservación ambiental. Se invita a participar a venezolanos o extranjeros que hayan dedicado la mayor parte de su trayectoria a temas ambientales en Venezuela.

Las propuestas de candidatos pueden ser enviadas a la Academia por instituciones académicas y grupos de investigadores. El periodo de recepción de postulaciones será del 1 al 29 de febrero de 2024.

La ceremonia de entrega del premio se realizará en una fecha cercana al 19 de junio, correspondiente al aniversario de la ACFIMAN. Invitamos a todos los interesados a participar y a contribuir a la conservación del ambiente.

El premio es un tributo al interés particular que siempre manifestaron por la conservación del ambiente el Dr. Luis Manuel Carbonell Parra y su señora esposa Julieta Salas de Carbonell. El premio es auspiciado por su hijo Julio Manuel Carbonell Salas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.