En el canal con sentido este – oeste adyacente al elevado El Obelisco, en la avenida Libertador, una tanquilla rota y sin tapa se ha convertido en una verdadera amenaza para quienes circulan por esa importante vía del oeste de Barquisimeto.

Esta irregularidad lleva allí bastante tiempo, a pesar de ser una de las arterias con más alta circulación de la capital larense y de tratarse de la vía que comunica hacia los municipios Jiménez y Torres, así como al macro sector de la parroquia Ana Soto.

– Publicidad –

Más aún, algunos conductores señalaron que en ese tramo del canal de servicio que conecta con la avenida Florencio Jiménez la iluminación pública es deficiente y pasar por allí en horas de la noche es todo un reto. «El que caíga en ese hueco no sale», dijo Manuel Peña, chofer de carro por puesto.

Como siempre, se hace un llamado a las autoridades municipales para que reparen esa tanquilla y eliminen el riesgo que esa irregularidad representa, ya que se trata de un asunto de seguridad e integridad de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.